Opiniones sobre Blázquez y Gárate

Mi psicólogo me ha hecho responsable de mis estados internos y a la vez me ha hecho ver que tengo el poder para cambiarlos. Esa responsabilidad nunca entendida como una carga, sino considerada una liberación. Por eso, escribió: ” Tu mente no se queda vacía. Al contrario, se orienta hacia áreas más sanas”.

Nerea

Y hoy en día estoy más convencida aún que antes de que, cuando sientes que no eres capaz de afrontar solo el camino, cuando no comprendes que te pasa o como salir de algo tan complicado, lo mejor es buscar a la persona adecuada que pueda ayudarte.

Vanessa, 39 años

La mejor versión de mi misma, el quererme cada día más, el aprender a superar y afrontar sentimientos, sensaciones o miedos, como la ansiedad, que nos dan pavor, son cosas que aprendes guiada de un profesional como ellos! Únicamente puedo dedicar palabras de agradecimiento infinito al que ha sido mi guía, mi terapeuta, mi confidente. Porque con ellos, mas que como en casa, te sientes en tu templo. Gracias, gracias y mil veces gracias por ayudar como lo hacéis!

Adriana, 31 años

Os doy las gracias por la acogida que me habéis hecho pues no veía el momento de ir al psicólogo, tenía que haber ido antes, por culpa del miedo o el que dirán he perdido algunos años de mi vida por no haber dado el paso, al veros por TVE me identifique con vosotros y es algo que no olvidaré. Gracias.

Lucia, 47 años

En mi mundo no existía la psicología hasta que acudí a Blázquez y Gárate, pues estaba tan confuso que no veía la luz por ningún lado, gracias al paso que di, hoy veo las cosas y a la gente de otra manera a como las veía. Os doy las gracias, me habéis hecho mucho bien.

Antonio, 42 años

Las heridas no solo las cura el tiempo, muchas veces es necesario ser guiados en un proceso saludable. Gracias a “Gabinete de Psicólogos Blázquez y Gárate” por contar con tan excelentes profesionales que han hecho que de este proceso surja algo maravilloso.

Rosa, 36 años

Gracias por el enfoque acertado. Por dejarme ser y aprender a aceptarlo. Atravesando el dolor, dejando que sea. Sin luchar. Por confiar en mí, por tú energía cuando yo caía al suelo, cada vez. Por ser el portador “del farolillo qué contiene la verdad” e ilumina el camino hacía mí interior. Y el río de vida que late en la belleza de las cosas. Por permitirme que te lo cuente y entenderlo. Y ensancharme el alma. Mi afecto y mi gratitud a tí, siempre.

Julia

Galardón Estrella de oro

image001
premio

Hacemos acreedores de nuestra Estrella de Oro a todas aquellas empresas, profesionales e Instituciones que han sido capaces de fomentar un óptimo desarrollo económico y social, con el fin de incentivar la excelencia en España y que a su vez poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia en cada una de susactuaciones. Algunos de los parámetros para conseguir este galardón son el compromiso con propuestas positivas, una mejora continua y ser un referente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este reconocimiento que garantiza la Estrella de Oro, permite a Instituciones,empresas y profesionales, convertirse en un modelo de referencia en su sector por el prestigio que otorga este codiciado Galardón. Para ver toda la información sobre este el premio.

DSC 58891

Guillermo Blázquez y Alfredo G. Gárate

acerca de byg

Guillermo Blázquez Alonso

logo link3

Alfredo García Gárate

Hemos aparecido en

blazquezygarate logos3

¿Tienes alguna duda? pregúntanos lo que quieras…

Habla con nosotros