Servicios destacados Blázquez y Gárate:

consulta orientacion miini

Consulta y orientación

¿Por qué me siento así?”. Se establece un único encuentro para saber si algo que nos está pasando entra dentro de la “normalidad” o merece que lo tratemos en mayor profundidad. En una sola entrevista puedes presentarnos tu problema o consulta y podremos asesorarte sobre él y en caso de ser necesario, en la búsqueda de soluciones (o en la prevención de otras situaciones).

Consulta y orientación psicológica
psicoterapia mini

Psicoterapia

Nuestros programas por objetivos impulsan tratamientos breves pero muy eficaces y de efectos permanentes dejando a vuestra elección seguir profundizando. Entre los beneficios, se encuentra el alivio de síntomas como la ansiedad, la depresión y el estrés, la mejora en áreas como el trabajo o la escuela, la familia o la pareja y en otros aspectos psicosociales facilitando el establecimiento de hábitos de vida saludables. Traduciéndose todo esto en una mejora de la calidad de vida.

Especialistas en psicoterapia
terapia pareja mini

Terapia de pareja

La terapia de pareja, también denominada psicoterapia de pareja, es el tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios, esposos, convivientes, y en el caso de ser necesario, también en los procesos de separación y/o divorcios.

Terapia de pareja
jovenes mini

Apoyo a Jóvenes y Adolescentes

Cada nueva generación de jóvenes debe enfrentarse a un futuro diferente a aquellas que les precedieron. Tener claro hacia dónde queremos orientar nuestra vida a nivel personal y profesional no siempre es sencillo y encontrar las herramientas para afrontar ese camino es parte de un desarrollo maduro y equilibrado.

Apoyo a jóvenes y adolescentes
fertilidad mini

Atención en fertilidad y Reproducción

El estrés y la ansiedad pueden producir desordenes en el sistema inmune, circulatorio y hormonal que pueden afectar a la concepción. La relajación y el equilibrio resultan fundamentales para mantener un estado emocional positivo que propicie una buena circulación e irrigación y proporcionen equilibrio hormonal e inmunológico, que aumentarán la fertilidad y favorecerá la concepción.

Atención psicológica en la fertilidad y reproducción
MindFulness

MindFulness

Familiarizarse con la mente implica aprender a focalizarla, A LLEVARLA A DONDE TÚ QUIERES. En cierto modo, se trata de aprender a hacer ZOOM. Esto es MINDFULNESS: estar en el mundo en un proceso integrado de sabiduría y amor.

MindFulness
coaching mini

Coaching

En Blázquez y Gárate te entrenamos para obtener metas concretas de cara a un puesto de trabajo o cualquier área de tu interés. A modo de entrenamiento personal conseguiremos darte un enfoque que minimice los obstáculos. ¿Cómo? Innovando en los procedimientos, potenciando tus talentos y en caso de ser necesario desarrollando habilidades nuevas, así conseguirás alcanzar los objetivos marcados dentro de un breve espacio de tiempo que se establecerá conjuntamente al diseñar el plan de acción.

Servicios de coaching

¿Tienes alguna duda? pregúntanos lo que quieras…

Habla con nosotros