“El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar”.

Como profesionales formados en coaching psicológico integral, nuestras consultas están basadas en la investigación sobre el potencial personal y profesional de aquellas personas que necesitan un acompañamiento personalizado para alcanzar sus objetivos.

Nuestra tarea como entrenadores consiste en canalizar tus aptitudes para alcanzar esas metas que se te resisten o los caminos personales, profesionales y corporativos que no has encauzado.

Durante el proceso de acompañamiento profesional buscaremos resultados satisfactorios en todos los aspectos de tu vida que quieras mejorar, alcanzando las metas propuestas e incluso superándolas en áreas tan importantes como la calidad de vida, la mejora en las relaciones o el éxito profesional.

En Blázquez y Gárate encontrarás un coach que te servirá de ayuda en tu desarrollo personal y en el descubrimiento de talentos ocultos en ti a la par que alimenta la construcción de una mayor confianza y responsabilidad en ti mismo.

Durante el programa de coaching psicológico integral desarrollaremos competencias que te ayudarán a pensar de modo diferente y proactivo, a profundizar en ti mismo y en tu verdadero potencial y a alimentar la confianza en la consecución de objetivos sostenibles y nuevas posibilidades.

Un coach especializado de Blázquez y Gárate te acompañará como entrenador personal para ayudarte a superar bloqueos personales o profesionales, a encaminar tus planteamientos hacia las preguntas correctas y a ver en perspectiva tu proyecto de vida o de trabajo.

Como profesionales del coaching te ayudaremos a relativizar las circunstancias de tu día a día que te bloquean y a potenciar los instrumentos personales disponibles en tu interior para encontrar las respuestas que necesitas a cada problemática que te planteas.

Tu coach personal trabajará exclusivamente en los objetivos y metas en los que estás comprometido mediante un plan de acción integral que liberará todo tu potencial y lo enfocará hacia del camino adecuado de la superación y la consecución de logros.

Durante el proceso de entrenamiento se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados alcanzados.

Cada paso cuenta, cada éxito suma, cada acción te hace más fuerte. La solución está en ti y tu coach te ayudará a alcanzar tus objetivos y superar tus metas.

“El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente”.

Hoy en día, la práctica del coaching es completamente accesible y aconsejable a todas las personas que deseen obtener mejores rendimientos en aspectos tanto personales como profesionales.

A través de los entrenamientos personalizados, el coaching se convierte en una herramienta de valor incalculable tanto en la gestión de empresas como en el propio desarrollo personal.

Durante años, nuestro equipo de coaching ha entrenado a numerosos clientes en la superación de bloqueos ayudándoles a encontrar el camino hacia el éxito y a alcanzar sus objetivos.

Me ha traído satisfacción personal y éxito. Un gran sentimiento de haber conseguido cosas que casi no podía imaginarme sin el apoyo de un coach. Mas energía en mi vida y con ganas de moverme hacia adelante de forma positiva y con un propósito en mi camino.

Juan Manuel, Empresario (42 años)

Servicios de coaching profesionales

En nuestro gabinete de psicología configuramos un plan de entrenamiento totalmente personalizado y enfocado a las metas que te has propuesto en los diferentes aspectos de tu vida.

Mediante un modelo de entrenamiento personal te orientaremos para superar tus límites y alcanzar los objetivos deseados minimizando los obstáculos y enseñándote a confiar en tu potencial para afrontar cualquier área de tu interés.

¿Cómo? Ayudándote a potenciar tus propias herramientas personales y profesionales innovando en los procedimientos, generando nuevas habilidades y acompañando tu evolución como entrenadores de vida personales.

Contacta con nosotros, juntos lograremos tus objetivos.

¿Tienes alguna duda? pregúntanos lo que quieras…

Habla con nosotros