“El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar”.

Consiste en acompañar a personas o grupos en la misión de alcanzar sus objetivos, y más a largo plazo, al éxito en su evolución personal , profesional y corporativo.

En la relación de Coaching, el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, ayudando a descubrir talentos que se tenían escondidos, generando responsabilidad y construyendo auto confianza. Desarrollando competencias que ayudan a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que se mantienen y profundizar en uno mismo, lo que genera nuevas posibilidades para la acción.

Un coach trabaja exclusivamente en objetivos y metas donde el cliente está comprometido. Se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el «asistido» va alcanzando.

Hoy en día, su práctica es accesible y aconsejable a todas las personas que deseen obtener mejores rendimientos en aspectos tanto personales como profesionales. Lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal.

“El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente”.

Antonio, Empresario (42 años): «Me ha traído satisfacción personal y éxito. Un gran sentimiento de haber conseguido cosas que casi no podía imaginarme sin el apoyo de un coach. Mas energía en mi vida y con ganas de moverme hacia adelante de forma positiva y con un propósito en mi camino.»

¿Tienes alguna duda? pregúntanos lo que quieras…

Habla con nosotros