¿Por qué me siento así? A veces no sabemos el motivo por el que estamos decaídos, tristes, angustiados o, simplemente, desconcertados.

En muchos casos hay cierta “normalidad” en la extrañeza que nos producen a veces algunas sensaciones nuevas o que no sabemos gestionar, pero puede suceder que este estado sea el reflejo de algo que se deba tratar en mayor profundidad.

Solicita una entrevista para una consulta de valoración y te asesoraremos al respecto.

Crisis, momentos difíciles, conflictos…

No sé qué me pasa. No entiendo por qué me siento nervioso. Tengo la sensación de estar perdido, desorientado en mi día a día. Me siento vacío. ¿Por qué tengo ganas de llorar? Pierdo la paciencia. Me irrito con facilidad.

Posiblemente algunas de las sensaciones que estás teniendo se asemejan a las anteriores. O puede que sean totalmente diferentes.

En Blázquez y Gárate ponemos a tu disposición un servicio de orientación psicológica cuyo objetivo es ayudarte a comprender el proceso por el que estás pasando y buscar la solución adecuada.

Ponerle nombre a un problema no va a solucionarlo, pero podrá ayudarte a comprender qué te está ocurriendo y poder afrontarlo con mayores garantías.

A través de una cita inicial de valoración podremos analizar el problema que nos planteas, tus sensaciones y tus dudas y te asesoraremos al respecto determinando simplemente qué ocurre y cómo debe afrontarse.

Nuestro servicio de orientación psicológica busca exclusivamente asistir y asesorar a aquellas personas que atraviesan alguna crisis, momentos difíciles, conflictos o que, simplemente, buscan las respuestas que le ayuden a sentirse mejor.

En esta fase no se pretende perseguir un propósito curativo, sino que está enfocado al asesoramiento sobre ese problema o consulta y la búsqueda de soluciones o toma de decisiones precisas no solo para atajarlo sino para prevenir otro tipo de situaciones o el agravamiento de las mismas.

Mediante una evaluación inicial podemos realizar un análisis exhaustivo para establecer un diagnóstico concreto o descartar cualquier patología. Para ello, seguimos un encuadre que tiene un marco actitudinal dialogal, relacional, empático, incondicional y auténtico.

Sentirse confuso ante las propias sensaciones o desubicado emocionalmente ante situaciones diarias dentro de un entorno laboral, familiar o social es parte de la propia experiencia de vida.

En nuestro gabinete psicológico te daremos las pautas para bregar con esas emociones y encajarlas en tus posibilidades brindando un servicio individualizado o trabajando en el ámbito de la pareja, la familia, los grupos sociales y laborales u organizativos sea cual sea la etapa en la que se encuentre.

Contacta con nosotros para una entrevista personal y coméntanos tus dudas. Te orientaremos para encontrar la solución a tu malestar, seremos tu ayuda para enfrentar los pasos necesarios e intervendremos como soporte coadyuvante para prevenir futuros bloqueos o el agravamiento de la situación.

¿Tienes alguna duda? pregúntanos lo que quieras…

Habla con nosotros